Web del proyecto La Recicleria Digital. Actualmente, funcionando como grupos de telegram. En breve, mas info en esta web.

Conoceis La Recicleria Digital? 🎁🔄🤝🏻♻️♻️♻️


Es un grupo de Telegram donde se puede dar, intercambiar, pedir y ofrecer cosas, servicios y conocimientos entre la gente del pueblo. 👬👫👭

También permite compartir información de eventos locales 💡

Es un buen espacio para deshacernos de lo que ya no necesitamos o no queremos y que alguien a quien le hace servicio haga uso, reduciendo desechos y fomentando la cooperación y haciendo red local entre la gente 🛴🎸⛸🥕🍄🐇👗

La Reciclera Digital ♻️♻️♻️funciona con diferentes salas / grupos donde cada usuario puede gestionar sus propios mensajes / anuncios📝, pudiendo borrarlos o editarlos en cualquier momento. Así toda la información está actualizada y visible a todos. Los mensajes entre usuarios se hacen por privado.

Para añadiros a la Recicleria Digital, teneis que entrar en el grupo inicial de telegram y buscar la zona donde estais:

t.me/larecicleriadigital

Si no sale vuestra zona podeis enviar un mensaje para que empezemos un nuevo grupo y ayudarnos a correr la voz para llenarlo.

Para utilizar Telegram teneis diferentes opciones, vía web, vía móvil y vía ordenador. La Recicleria Digital está también en Facebook, donde se publican los eventos:

fb.me/larecicleriadigital

No dudes en reenviar este mensaje a la gente a quien creas que le gustaría participar de ella 👬👫

buscanos en Facebook y Telegram.